14 de enero de 2019
14/01/2019: Se construirán dos aulas nuevas para la escuela Artigas, de Rosario del Tala
Dos empresas presentaron sus ofertas para la obra de ampliación de la escuela Nº 9 José Gervasio Artigas, de Rosario del Tala, que encara el gobierno provincial con fondos propios por más de 2 millones de pesos.

De cara al inicio del año lectivo, el gobierno provincial continúa ejecutando obras para garantizar espacios de calidad en toda la provincia. En esta oportunidad, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, se abrieron los sobres para la construcción de dos aulas en esta escuela de Rosario del Tala. Del acto de apertura de sobres participaron el jefe Zonal del departamento, Horacio Percibaldi, y la directora del establecimiento, Yamila Villanueva.

La escuela Secundaria Nº 9 funciona actualmente en el sector norte del edificio principal de la escuela Nº 50 Naciones Unidas y se encuentra ubicado en la zona norte de la localidad de Rosario del Tala. La obra de ampliación, comprende la construcción de dos aulas y una galería con paredes de mampostería de ladrillos huecos. Además, se realizará el revoque de las mismas y se colocaran aberturas de aluminio. 

Conjuntamente, se instalarán pisos de cerámica y artefactos eléctricos.
La obra se encara con fondos provinciales por más de 2 millones de pesos. Las empresas que presentaron sus ofertas son Marcelo Schmidt y Calaco Construcciones SRL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet