14 de enero de 2019
14/01/2019: El ministro Benedetto viajó a Concordia por la creciente del río Uruguay
Estuvo presente en una reunión de trabajo, junto al intendente Enrique Cresto, en el arranque de esta semana.

La presencia del ministro obedece principalmente a la articulación de acciones oficiales, frente a la emergencia.

El propio jefe comunal informó de la reunión con el ministro, de cara a planificar “acciones para reforzar la contención de la emergencia que enfrentamos como consecuencia de la creciente del río y las intensas lluvias”.

Benedetto fue la cara visible del gobierno provincial dentro del Comité Operativo de Emergencia (COE). Es que, por estas horas, se busca intensificar las tareas previstas en las zonas afectadas, con la prioridad de asistir a las familias perjudicadas por la inundación.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

24°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet