14 de enero de 2019
14/01/2019: RUTA 14: Un muerto tras el impacto frontal entre una camioneta y un camión
Ocurrió durante la tarde de este lunes, en cercanías de Chajarí.

El conductor de la camioneta falleció en el acto y su acompañante está grave. Serían integrantes de una fuerza de seguridad federal.

Según pudo precisar Diario Río Uruguay, el fatal accidente ocurrió en el kilómetro 334 de la autovía Gervasio Artigas, en cercanías de Chajarí. Allí, una camioneta y un camión impactaron frontalmente, dejando como saldo una persona fallecida.
Detalles
El camión – un Mercedes Benz, modelo 1933, con semirremolque – transitaba de norte a sur. Era conducido por Ariel Panozzo, de 37 años de edad, domiciliado en la localidad de Chajarí. 

A su vez, la camioneta - marca Fiat, modelo Strada Aventure - circulaba de sur a norte, conducida por Marcos Dos Santos, de 26 años; quién iba acompañado de Yessica Romina Isasi, de 25 años. Ambos, con domicilio en la localidad de Paraná. 

Según datos no oficiales, la camioneta se habría cruzado de carril, por lo que terminó impactando de frente con el camión, que terminó volcando. Se mencionó además que, tanto la persona fallecida como su acompañante, serian miembros de Gendarmería Nacional.

Muerte
A raíz del violento choque, el conductor de la Fiat Strada perdió la vida en forma instantánea. Su acompañante quedó atrapada en el interior del habitáculo, siendo asistida y liberada por personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Chajarí. Debió ser trasladada al hospital Santa Rosa con posibles lesiones graves. 

El tránsito, durante la tarde de este lunes, se encontraba siendo asistido, interviniendo personal policial de comisaría Nº 1 de Chajari, de Puesto Caminero “Paso Cerrito”, Gendarmería Nacional, Policía Federal.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet