15 de enero de 2019
15/01/2019: Vagones del ferrocarril fueron dispuestos para alojar evacuados del barrio Puerto
Con la medida se buscará tanto alojar integrantes de las familias damnificadas por el avance de las aguas, así como también depositar elementos de valor de las casas que deben abandonar.

Carlos Ledesma, un trabajador ferroviario y vecino del barrio Puerto, contó a Diario Río Uruguayque la iniciativa busca beneficiar a los vecinos del barrio Puerto, “porque si no entran las manos ajenas y se llevan todo”, ante la creciente del río Uruguay

Detalló que en total serán unos 24 vagones, de los cuales “entran dos familias por vagón”. Subrayando que “ya varios han traído cosas”. 

Además, Ledesma agradeció a la Cooperativa Eléctrica de Concordia, dado que “pusieron una línea aparte” para abastecer de energía a los vagones.

Irse

Por último, el trabajador ferroviario bregó “por una defensa más” en Concordia, buscando prevenir futuros desbordes del río Uruguay.

En ese marco reconoció que de esa zona de la ciudad “nadie se quiere ir, porque estás cerca de todo”, admitiendo que los vecinos de su calle (Roque Saenz Peña) prefieren lidiar con el avance de las aguas, antes que relocalizarse en otro sector de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
82.22
87.22

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.Sugerencia: Busca darle el lugar y el tiempo adecuado al amor en tu vida. No te avoques únicamente a obtener satisfacción de tus necesidades materiales.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet