15 de enero de 2019
15/01/2019: Prosiguen los cortes de caminos naturales en toda la provincia por el mal tiempo
Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó que persisten los cortes en caminos naturales de toda la provincia.

El departamento Gualeguaychú es el más afectado. También se registran cortes en La Paz, Villaguay, San Salvador, Colón, Islas y Uruguay.

Luego de las abundantes lluvias de estos días se vieron afectados en su transitabilidad los caminos secundarios y terciarios en distintos puntos de la provincia.

En Gualeguaychú se informó de los siguientes cortes:

-Acceso a Perdices desde Ruta Nacional Nº 14.
-RPNº17 en Paso Tolentino y en camino a Los Alazanes.
-Camino Veneratto.
-Camino La Jacinta.
-Camino Los Dados
-Camino de Roja altura badén de Cechi.
-RPNº 51 cortada.
-Camino divisoria desde Larroque hacia Urdinnarrain.
-Camino de Las Flores.
-Acceso a Villa Lila.
-RPNº 21 cortado en varias partes.
-Rincón del Gato.
-Camino a Nuevo Rincón.
-Ripio de Aldea San Juan en dirección a Aldeaa San Antonio.

En el departamento La Paz los ripios se encuentran transitables con precaución y persisten los cortes en la zona de Yeso oeste, Yacaré, Costa del Guayquiraró, por el desborde de los diferentes arroyos. También se sumó el corte del tránsito en el camino de suelo natural que es atravesado por el afluente El Aguará, brazo del arroyo Feliciano. 

Por otra parte, en el departamento Colón, se encuentra cortado uno de los accesos a Colonia La Suiza – el otro está transitable -, desde Villa Elisa, por el desborde del río Gualeguaychú, y la calzada sobre el arroyo Las Achiras, entre La Clarita y Colonia Hambis.

En tanto, en Villaguay está interrumpido el tránsito en el camino natural entre Ing. Sajaroff y Domínguez a la altura de Colonia Carmel. Además se recomienda transitar con precaución en la ruta Provincial Nº 6, desde Villaguay hacia el departamento La Paz, por presencia de agua en la calzada. 

A su vez en el departamento Islas, continua el corte en La Compuerta del camino Mazaruca – La Argentina y se agravaron los baches en la RPNº 45 por la circulación de camiones areneros que aún con lluvia no paran de transitar. Asimismo, continúa interrumpido el tránsito hacia la zona de 4 Hermanas por el desborde del arroyo Ñancay. 

En Seguí, se notificaron dos cortes, uno en la zona del Romblón y el otro en el camino que une Colonia Merou con Aldea Eigenfeld.
Por otro lado, en San Salvador se presentan interrupciones en el tránsito sobre la Ruta Provincial Nº37, por el desborde de agua en las calzadas sumergibles del arroyo Lucas. Además se encuentra cortado el paso sobre el afluente Pajonalito en la zona de Colonia Walter Moos, límite con Villaguay.

En Uruguay, se encuentra cortado el camino que se extiende desde la ciudad hacia el Distrito Talitas, a la altura del puente de hierro por el desborde del arroyo La China. Se recomienda transitar con precaución en la ruta “J” en el tramo comprendido entre la RPNº 42 y la RNNº 14.

Desde la repartición vial solicitan disminuir la velocidad y extremar las medidas de seguridad al transitar por rutas pavimentadas. Y recomiendan circular con suma precaución por caminos de broza y ripio, en tanto que sugieren evitar los de tierra hasta las condiciones del suelo lo permitan.

(Prensa DPV)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet