15 de enero de 2019
15/01/2019: Cresto advirtió que no se asistirá a quienes hayan retornado a zonas inundables
La novedad fue consensuada durante la reunión del lunes.

El intendente de Concordia dejó claro la posición, ante aquellos vecinos que hicieron caso omiso de la normativa y se asentaron en zonas inundables.

La resolución se dejó plasmada en la reunión del lunes por la tarde del Comité Operativo de Emergencia (COE), de la que participó el Ministro de Planeamiento Luis Benedetto. Allí, el intendente Enrique Cresto anunció una decisión que implica diferenciar en el trato a los "nuevos inundados" de los que ya fueron censados en crecientes anteriores. 

En efecto, se recibirán en los Centros de Evacuados solamente a las familias registradas en los relevamientos realizados en las inundaciones anteriores. Desde el gobierno local, se dejó en claro, a través de un comunicado, que “aquellas personas que se hayan asentado precariamente en zonas inundables, luego de las últimas crecientes, no serán alojados en los refugios temporales habilitados por el COE”. 

Vale decir que la asistencia, en esos casos, se limitará a trasladar a los vecinos “a los lugares que dispongan".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

30°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet