Jueves 3 de Diciembre de 2020

18°

EL CLIMA EN CONCORDIA

TURISMO

15 de enero de 2019

15/01/2019: Los privados piden no alarmar al turista porque “Concordia no es solo la Costanera”

Así se expresó el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Leandro Lapiduz, respecto a la situación ante la creciente del río Uruguay.

Se puso a disposición, por la emergencia, pero alertó sobre bajas en las reservas.

El dirigente entendió que, la emergencia pone un “freno de mano para el turista”, dada la vertiginosidad “de los medios y las intenciones de la gente de mostrar las zonas afectadas a través de redes sociales”. 

Sin embargo aclaró, sobre todo apuntando a los medios de comunicación de índole nacional, que “nuestra ciudad no es solo la Costanera y la zona ribereña”.
La actividad
“Debemos contraatacar con información que venda todos los atractivos que tenemos”, puntualizó Lapiduz. Subrayando que tal decisión, no significa dejar de lado una “situación que merece ser atendida”. 

“Ahora más que nunca necesitamos de la divisa del turista”, expresó. Agregando que “es nuestro deber, como privados, junto al área pública, generar atractivos para los visitantes”.
Bajas
El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región confirmó que se están registrando “quejas sobre las bajas en las reservas hoteleras por el miedo de los turistas, especialmente porteños”.

“Sin desmerecer la situación - y colaborando como me he puesto a disposición en nombre de la institución – en necesario que busquemos y reforcemos los puntos que pueden atraer al turista”, insistió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios