Viernes 17 de Septiembre de 2021

14.4°

Nublado parcial

DEPORTES

16 de enero de 2019

16/01/2019: César Luis Menotti fue el DT que logró coronar a la Argentina como campeona del mundo en 1978. Será Director de Selecciones Nacionales, tal como lo comunicó la Asociación del Fútbol Argentino. Inicia en febrero.

Y un día el Flaco Menotti volvió a la Selección Argentina.

Sí, la Asociación del Fútbol Argentino sorprendió este lunes con la noticia de la contratación de César Luis Menotti como nuevo Director de Selecciones Nacionales.

 

El ex entrenador de la Selección, campeón con Argentina en 1978 (con grandes figuras del fútbol argentino), se reunió hoy con Claudio Tapia y asumirá su cargo el 1 de febrero.

 

Como una de las primeras actividades, se reunirá con el cuerpo técnico de Lionel Scaloni para trabajar sobre la organización futura de la Selección Nacional.

 

Por otro lado, AFA anunció que será el encargado de comandar el proyecto de las Selecciones pensado a 10 años, que fue presentado por Tapia en la última asamblea.

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Selección Argentina 🇦🇷   @Argentina  

El ex entrenador de @Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ¡Bienvenido a su Casa, César!

  10,4 mil 13:01 - 14 ene. 2019
 

COMPARTIR:

Comentarios