Domingo 19 de Septiembre de 2021

22.5°

Nublado

POLICIALES

18 de enero de 2019

18/01/2019: Mientras acampaban en Santa Ana robaban en Chajarí

Dos malvivientes terminaron detenidos por el robo a una agencia de quiniela en Chajarí.

Los ladrones estaban acampando en Santa Ana. La policía descubrió todo y terminaron tras las rejas.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, en el operativo, trabajaron en conjunto las comisarías de Chajari, Santa Ana y Villa del Rosario. 

El hecho ocurrió una agencia de quiniela de Chajarí, ubicada en avenida 9 de Julio Nº 3570. Allí, dos malvivientes armados, de unos 30 a 40 años y a cara descubierta, se hicieron del dinero en efectivo que había en la caja por un monto estimado entre los 16 y los 20 mil pesos.
Luego, amparados en la copiosa lluvia, se dieron a la fuga.
Acampando
Luego de las tareas investigativas, la policía logró interceptar un vehículo, aproximadamente a las 20 horas del jueves. En el rodado se conducían dos ocupantes, uno de ellos de similares características físicas a uno de los autores.

Siguiendo con la pesquisa se establece que estas personas estarían alojadas en el camping municipal del balneario de Santa Ana. Es por ello que una dotación policial se constituyó en el lugar, logrando constatar que uno de los que acampaba sería el otro partícipe en el ilícito investigado. 

Luego de dar aviso a fiscalía, se procedió a la requisa vehicular, personal y allanamiento de la morada. El resultado fue positivo, ya que secuestraron efectos de sumo interés para la causa, tales como la totalidad del dinero sustraído, un arma de fuego de puño, aparatos de telefonía móvil y el vehículo en el que se habrían movilizado. 

Tres de las cuatro personas involucradas terminaron detenidas; todos ellos mayores de edad, oriundos de la localidad bonaerense de Pergamino. 

La policía sospecha que estas personas tendrían intenciones de perpetrar otros ilícitos, de estas características en la zona, de acuerdo a documentación que fuera secuestrada en su poder.

EnviarImprimir

COMPARTIR:

Comentarios