Martes 26 de Octubre de 2021

16.8°


SUICIDIO

18 de enero de 2019

18/01/2019: Un hombre decidió quitarse la vida en la zona norte de la ciudad

Fue hallado por sus familiares en la zona norte de la ciudad. Estaba desaparecido desde el miércoles a las 18 horas, cuando salió de su hogar sin previo aviso.

Este jueves 17 de enero, pasadas las 15 horas, fue hallado un hombre de 41 años sin vida en un monte detrás del complejo termal Vertiente de la Concordia.
Al respecto, el Subjefe de la Departamental de Policía de Concordia –Enrique Querencio-, comentó a Diario Río Uruguay que “familiares de la persona fallecida lo encontraron ahorcado en un monto detrás de las termas”. 

El funcionario policial remarcó que “la persona fallecida estaba desaparecida desde el miércoles a las 18 horas, cuando se fue de su casa sin previo aviso”. Subrayando que “esta acción sorprendió a su mujer porque esa no era su actitud normal”.

Si bien el hombre identificado como Daniel Vega “era buscado por el personal policial, fueron sus familiares quienes finalmente lo encontraron”, detalló.

Por último, remarcó que según lo relatado por los familiares de Vega, “el hombre se encontraba en estado de depresión porque se había quedado sin trabajo”.

COMPARTIR:

Comentarios