Domingo 19 de Septiembre de 2021

22°

Nublado

ACTUALIDAD

22 de enero de 2019

22/01/2019: Canal de la Mancha: el lugar donde desapareció el avión que transportaba a Emiliano Sala

Se encuentra entre Gran Bretaña y Francia. Equipos de rescate de ambos países rastrillan la zona en busca de la aeronave que llevaba al goleador argentino a Gales.

El avión que trasladaba al futbolista Emiliano Sala de Nantes a Cardiffdesapareció en el Canal de la Mancha. Además del argentino había otras 5 personas a bordo del Piper Malibu que pertenece al dueño del conjunto de la Premier League

La Policía de Guernsey, en el Canal, precisó que buscan la aeronave de manera intensa, aunque aún no han localizado rastros de ella.

Una portavoz de los servicios de guardacostas británicos informó que están ayudando a sus colegas de Guernsey con aeronaves enviadas desde el sur de Inglaterra.

El Servicio Meteorológico británico informó que en el momento en que desapareció la avioneta había algunas lluvias, pero no intensas, y que los vientos eran moderados.

El Canal de la Mancha es un brazo del océano Atlántico que conecta a Francia y Gran Bretaña. Tiene una longitud de 560 kilómetros y es de los mares superficiales más pequeños de Europa.

COMPARTIR:

Comentarios