22 de enero de 2019
22/01/2019: La furiosa reacción de Cristina tras el decreto de Macri
La ex Presidenta se indignó por “la falta de conocimiento jurídico de Macri” después de anunciar la extinción de dominio.

Por 

 
 

-No puedo creer la falta de conocimiento jurídico de Macri.
-Y qué querés, es ingeniero…
-Jajaja
-Igual ese no fue Macri, fue (el secretario legal y técnico) Pablo Clusellas.
-Puede ser, puede ser…

La conversación, palabras más o menos, se dio en las últimas horas entre la ex presidentaCristina Kirchner (la que inicia el diálogo) y su abogado Gregorio Dalbón. Según contó el propio letrado a NOTICIAS, se comunicaron por teléfono después de ver aMauricio Macri anunciar la extinción de dominio a través de un decreto de necesidad y urgencia (DNU).

Indignados por la medida, a la que consideraron “para la tribuna”, Cristina y su abogado coincidieron en que el DNU es “totalmente ilegal”. “Es algo que se ve en primer año de Derecho”, compartieron durante la conversación.

“Te imaginás la cantidad de juicios al Estado que voy a tener si esto llega a avanzar”, le planteó Dalbón a Cristina, más como colega abogada que como clienta. Es que para el defensor de la ex Presidenta, que se especializa en daños y perjuicios, las arcas públicas perderían millones si se tocan los bienes de todos los imputados en delitos de corrupción sin sentencia firme.

¿Cristina se preocupó por sus bienes?

Gregorio Dalbón: No, con Cristina coincidimos con que el que las hace, las paga. Por ejemplo, está bien que se le incauten los bienes a kirchneristas como Ricardo Jaime y Felisa Miceli, que fueron condenados. Pero el principio de inocencia aplica para todos, incluso para el Presidente. Si le tocan un bien a Cristina, que se agarren. Me encargaría de ir por el resarcimiento, pero lo haría también por Macri, si me contratara.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet