Domingo 19 de Septiembre de 2021

22°

Nublado

INRRESPONSABILIDAD

23 de enero de 2019

23/01/2019: Dejaron encerrada a su hija en el auto mientras hacían las compras

Sucedió en el barrio porteño de Almagro; "Fue mi marido", argumentó la madre de la menor cuando se vio increpada por varias personas que filmaban la situación

Una pareja dejó encerrada en el auto a su pequeña hija durmiendo en plena tarde, con más de 38 grados, mientras ellos hacían las compras en el hipermercado Easy, ubicado en Avenida Boedo del barrio porteño de Almagro.

Mientras Pablo Aranda, un usuario de Twitter, filmaba un video, la madre volvió y fue increpada por varias personas que estaban en el lugar. “¿Cómo la va a dejar ahí? No tiene justificativo señora, después pasa lo que pasa”, le decían. La mujer solo repetía que había sido su maridoquien había dejado a la pequeña en el auto. “Me acaba de dar la llave para que baje”, argumentó.

En diálogo con TN, Aranda explicó que si "no hubiesen sido notificados por los alto parlantes no hubiesen ido a buscar a la criatura. Hubiesen hecho las compras tranquilos". "Cuando llegó abrió el auto y lo que imaginaba era que iba a sacar a la nena y ni siquiera se acercó para ver si su hija estaba bien. Esa situación me indignó aún más", remarcó.

 

COMPARTIR:

Comentarios