Domingo 19 de Septiembre de 2021

22°

Nublado

24 de enero de 2019

24/01/2019: Mariana Baraj brindará un concierto gratuito en La Vieja Usina

La actividad es presentada por el Instituto Nacional de la Música y la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos y se realizará este viernes de manera libre y gratuita en el centro cultural La Vieja Usina en la capital entrerriana.

Luego de un exitoso taller gratuito de canto y percusión dictado en la capital entrerriana, al que asistieron una importante cantidad de artistas de la región, Mariana Baraj se encontrará con su público en La Vieja Usina.



El concierto está convocado para este viernes 25 de enero, a las 21hs, en la sala Verónica Kuttel del centro cultural provincial La Vieja Usina, ubicado en calle Gregoria Matorras 861 de la ciudad de Paraná. La entrada es libre y gratuita.


Mariana Baraj en concierto 



Se trata un formato de concierto en formato solo set, donde la cantante, percusionista, charanguista y compositora argentina, realizará un recorrido por toda su discografía y los casi 20 años de carrera. Sola con su voz y los instrumentos le dará vida a un universo de proyección folklórica muy personal.

Baraj fue ganadora del Premio Gardel 2016 y 2011, "Mejor álbum artista femenina de folklore",
ganadora del Premio Clarín en 2005 "Revelación de Folklore" y fue nominada a los premios Latin Grammys 2017. 


Su proyecto solista -que cuenta ya con nueve discos- la ha llevado a participar de los más destacados festivales alrededor del mundo en países como Alemania, Brasil, Chile, Uruguay, España, México, Estados Unidos, Paraguay, Senegal, Japón, Corea, Palestina e Israel.



Informes

Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina
Gregoria Matorras 861- Paraná - Entre Ríos.
Teléfonos: 0343 4211074 / 4223458
Facebook: La Vieja Usina
Instagram @vieja_usina
Twiter viejausina

COMPARTIR:

Comentarios