Lunes 27 de Septiembre de 2021

16°

Despejado

ACTUALIDAD

24 de enero de 2019

24/01/01/2019: Más de ocho mil personas vivieron la previa del Carnaval

Con el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" como escenario, más de 8 mil personas disfrutaron de las pruebas de sonido de las comparsas este lunes y martes, anticipando lo que se vivirá este sábado 26 de enero.

En Concordia los ensayos técnicos previos a una nueva edición del Carnaval, se llevan a cabo todos los años en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" y si bien tiene como finalidad ajustar cuestiones técnicas de sonido y ensambles de la música con la batería de las comparsas, van adquiriendo energía y el entusiasmo que se acrecienta con la mirada del público que se hace presente para comenzar a vivir la fiesta ultimando detalles. Este lunes inauguraron las pruebas de sonidos las Comparsas Bella Samba y Emperatriz, mientras que el martes fue turno de las agrupaciones Ráfaga e Imperio.

El público acompañó con gran entusiasmo las dos jornadas carnestolendas que han sido la antesala de la noche inaugural de la edición 2019 de la máxima fiesta concordiense. En las tribunas no había sólo concordienses e hinchas de una u otra agrupación, sino también turistas que disfrutaron del espectáculo que se vivió, algunos porque ya han venido al Carnaval de Concordia, y otros siendo la primera vez que lo viven.

"Es la primera vez que venimos, nos avisaron que se hacía este ensayo y vinimos a ver cómo era, no sabíamos que son tantas personas y con tanta alegría", dijo una mujer oriunda de Santa Fe, quien junto a su esposo se encuentra visitando Concordia. "Hace dos años que venimos, es el mejor carnaval, es muy bueno", comentó otra pareja presente en las tribunas durante los ensayos. "Decidimos que las vacaciones nuestras las pasamos en el Carnaval de Concordia", agregaron.

Los desfiles del Carnaval de Concordia comenzará este sábado 26 de enero y las entradas se encuentran en venta a través del sitio web oficial www.concordiacarnaval.com.ar o también de miércoles a viernes en Caja Mixta (Quintana 68) de 8 a 13 y de 15.30 a 19 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Las entradas, mesas y sillas se pueden abonar en efectivo, con tarjetas de crédito nacionales y también con Tarjeta Caja Mixta.

COMPARTIR:

Comentarios