Domingo 19 de Septiembre de 2021

22°

Nublado

CONCORDIA

24 de enero de 2019

24/01/2019: Un árbol cayó sobre una camioneta en plena de la tormenta de este miércoles

La fuerza del viento sumado al estado de deterioro del ejemplar hizo que se desplomase contra una camioneta Toyota que sufrió importantes daños en el techo y en el parabrisas.

El propietario de la camioneta y los vecinos señalaron que en varias oportunidades solicitaron a las autoridades municipales la poda del añoso ejemplar, teniendo en cuenta su estado de deterioro pero no tuvieron respuestas.

“Llamamos al personal de Tránsito para que certifique lo que ocurrió y para que puedan constatar el daño que causo este árbol en la vía pública, gracias a Dios que no iba caminando ninguna persona y en ese momento no había nadie en el vehículo, por lo tanto no hubo heridos”, indicó el propietario de la Toyota.

Otro árbol cayó en calle Feliciano

Por su parte, los vecinos de calle Feliciano al 1000 ayer hablaron con EL SOL solicitando el retiro de un árbol que había caído en el frente de una vivienda.

“Nadie salió lastimado, el viento fue muy fuerte durante las primeras horas de la mañana de ayer ahora estamos pidiendo que lo retiren , menos mal que no cayó arriba de la casa o contra el muro, por acá siempre pasa gente”, indicaron.

Fuente: EL SOL

 

COMPARTIR:

Comentarios