Lunes 27 de Septiembre de 2021

16.8°

Despejado

ACTUALIDAD

28 de enero de 2019

28/01/2019: Mary Poppins y Glass llegaron a Concordia

La esperada comedia musical "El regreso de Mary Poppins" ya se encuentra en la cartelera del Cine Odeón.

En la primera función de la tarde -18:00 horas- se presenta "Mary Poppins retunrs" la secuela de la popular película estrenada en os 60'. Ahora vuelce a escena cuando aquellos pequeños ya son adultos.

Sinopsis

Mary Poppins regresa a las vidas de Michael, ahora un padre soltero, y su hermana. La niñera llega acompañada de su amigo Jack, un optimista nato, con el propósito de ayudar a Michael, a quien van a desahuciar en cinco días si no paga una deuda.

A las 20:30 horas continúa en cartelera "Dragon Ball Super: Broly", del creador del anime Akira Toriyama.

Sipnosis

Dragón Ball Super no solo unirá algunos de los cabos sueltos que darán luces sobre la destrucción del planeta Vegita y la familia de Gokú. Más que eso, el gran aporte de la cinta es introducir a Broly dentro del canon.
Si bien esto significa negar la trilogía fílmica de los 90, que lo tuvo como protagonista, hacer un borrón y cuenta nueva abre la puerta para una nueva saga del anime. Tal parece que Broly sería el guerrero legendario con el que Bills soñó en la película del 2013 y que una continuación de la historia podría hacerlos coincidir y luchar para descubrir quién es el más fuerte.

Mientras que a las 22:30 horas se proyecta "Glass" la película que -según los críticos- tiende a ser la N°1 en Estados Unidos. 

Sinopsis

“Siguiendo el final de ‘Múltiple’, ‘Glass’ nos presenta a David Dunn, protagonista de ‘El Protegido’, persiguiendo al personaje de Kevin Wendell Crumb, conocido como La Bestia, con un Elijah Price, Mr. Glass, en la sombra, orquestando todo y guardando secretos vitales para los dos”.

COMPARTIR:

Comentarios