Domingo 19 de Septiembre de 2021

22.5°

Nublado

POLICIALES

29 de enero de 2019

29/01/2019: Llevó su auto al taller y cuando volvió le habían robado documentación y dinero

Afortunadamente el lugar contaba con cámaras de seguridad que grabaron el momento exacto en el que un joven se acercó al auto que iba a ser reparado y cometió el ilícito.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que el hecho ocurrió en la localidad de Federación, donde un hombre dejó en un taller mecánico del barrio Fonavi de la ciudad termal, su automóvil con el fin de ser reparado. 

El rodado quedó con la ventanilla del lado izquierdo abierta y por allí le robaron una billetera de cuero color marrón que contenía su documentación personal y 1045 pesos en efectivo. 

Al regresar y percatarse de la faltante, dio aviso de inmediato al dueño del taller, con el que observan las cámaras de seguridad del lugar y ven el momento en el que un joven de contextura delgada y cabello oscuro se acerca al vehículo y comete el delito. 

De inmediato se dio aviso a la autoridades policiales, quien comenzaron un rastrillaje por la zona, el cual tiempo más tarde permitió dar con una persona de similares características que caminaba sobre avenida Los Pinos, de la localidad de Federación. 

A dicho joven se le requirió su documento de identidad y argumentó que no la poseía al momento, que era domiciliado en la ciudad de Chajarí pero que actualmente se encontraba a cargo de su tío con domicilio en la ciudad termal. 

Los efectivos de la fuerza, solicitaron de buena manera que exhibiera sus pertenencias, constatando la existencia de una billetera de cuero color marrón, con varios compartimientos y cierres, la cual contiene la suma de 1045 pesos y la documentación a nombre del denunciante. 

Se dio conocimiento de la situación a la fiscal en turno, quien dispuso que sea trasladado hacia instalaciones de la comisaría tercera, donde se corroboró que el joven tenía 17 años y fue entregado a su responsable en la ciudad; en tanto los efectos secuestrados fueron entregados bajo acta de estilo a su propietario.

COMPARTIR:

Comentarios