Domingo 19 de Septiembre de 2021

22°

Nublado

POLITICA

29 de enero de 2019

29/01/2019: Bahler obtuvo el reconocimiento definitivo de su partido “Acción por Concordia”

La iniciativa del diputado provincial cumplió los requisitos necesarios para formalizarse como una herramienta política que le permitirá competir en las próximas elecciones.

“La creación del partido surge de la inquietud de conformar un espacio para los compañeros que me acompañan desde 2014, con quienes hemos formado un grupo que ha ido creciendo hasta consolidarse. Sentimos la necesidad de contar con una herramienta política que nos permita disputar las elecciones con boleta corta. En base a esto, hemos priorizado el armado del partido en miras a competir en las próximas elecciones”, señaló Alejandro Bahler.

En noviembre de 2018, la procuradora adjunta Rosa Alvez Pinheiro destacó el cumplimiento de los requisitos previstos por el artículo 6º de la ley electoral vigente que permitió conseguir el primer objetivo. 

De este modo, habiendo certificado la cantidad de afiliados, “Acción por Concordia” obtuvo el reconocimiento definitivo.

“Concordia tendrá tres opciones el PJ, Cambiemos y Acción Por Concordia. Estaremos a la altura, vamos a ser competitivos y estamos trabajando para conformar una buena lista de concejales”, señaló Bahler. Además, indicó que su espacio “le dará mucha participación a la mujer”.

 

COMPARTIR:

Comentarios