Domingo 19 de Septiembre de 2021

20.5°

Nublado

ACTUALIDAD

29 de enero de 2019

29/01/2019: Se conoció el parte médico del funcionario municipal accidentado

Tras el impacto, Marcelo Fabíán Spinelli, quien actualmente se desempeña al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la comuna, ingresó primeramente al hospital Masvernat y luego fue derivado a un centro privado de salud.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el cuadro con el que ingresó Spinelli al Mavernat fue de fractura de fémur izquierdo y contusión pulmonar; siendo éstas lesiones de carácter graves. 

Además, se mencionó que se encontraba conectado a respirador. Vale recordar que, según informó este medio, luego de ingresar al nosocomio, el funcionario municipal fue derivado al Sanatorio Concordia.

Por otro lado, el chofer del colectivo sólo sufrió algunos golpes y se confirmó que la unidad de la línea 7 circulaba sin pasaje, por lo que no hubo otros lesionados en el siniestro vial. 

El fiscal en turno, doctor Germán Dri, dispuso la intervención de la División Criminalística, alcoholemia de ambos conductores, secuestro de los rodados y posterior entrega del colectivo.

Pedido

Por último, ya entrada la tarde de este martes, se realizó un pedido de dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Los dadores deben presentarse en P. Del Castillo 597, de 9 a 11 horas. La petición es para el paciente Marcelo Spinelli y se aclaró que no es necesario concurrir en ayunas.

COMPARTIR:

Comentarios