30 de enero de 2019
30/01/2019: Dos concordienses se enfrentarán en una velada de box
La pelea estelar de la noche será entre: Gustavo "Perrito" Vittori vs. Alejandro "La Furia" Ramirez encuadrados en la categoría Welter con un peso acordado limite de 65kg. Y a la distancia de 8 rounds de 3 x 1.

Ambos deportistas destacados de la ciudad, con carreras diferentes, no se enfrentaron jamas ni como amateurs. 
Vittori ex campeón Latino OMB, con un record de 21 ganadas (12 por ko) 4 derrotas 1 empate llega con una victoria el pasado 15 de Diciembre por Ko ante Diego Neira. Luego de ser derrotado antes del limite, dos veces en los Estados Unidos. 
El mismo se encuentra radicado y entrenando en la ciudad de Colon E.Rios, integrando el TNC Boxing (Team Nicolas Camino), quien está dirigido por el ya experimentado Cristian Baez. 
Vittori querrá ponerle freno a Ramirez para seguir su carrera e intentar obtener otra chance en el exterior.

Por su lado "La Furia" cuenta con 11 ganadas (3 por KO) 4 derrotas, viene de ser derrotado por la vía rápida ante Ezequiel Vargas hace poco más de 1 año, es la oportunidad de dar un giro de 360º a su performance y demostrar quien es el mejor. Se prepara junto a los suyos en el Gimnasio Cirolla donde se formó como boxeador amateurs e hizo gran parte de su carrera. 

Cabe destacar que en el contrato oficializado se acordó pelea que será el próximo 22 de febrero en el Corsodromo de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.6°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet