30 de enero de 2019
30/01/2019: El concordiense Walter Bou jugará en un equipo chileno
El ex delantero de Boca pasó en las últimas horas a Unión La Calera de Chile, a préstamo por un año.

El concordiense Walter Bou se convirtió este martes en el nuevo refuerzo de Unión La Calera, equipo que milita en la Primera División de Chile.


El atacante entrerriano, de 25 años, disputó el último semestre en el Vitoria de Brasil, en donde participó de ocho encuentros y no marcó goles.

Bou se suma a préstamo por un año a la larga nómina de refuerzos (19) que presentará el conjunto cementero en su retorno a la máxima categoría.

Los otros jugadores argentinos que arribaron son los arqueros Augusto Batalla (Tigre) y Pablo Heredia (Belgrano); el mediocampista Matías Laba (ex Argentinos) y los delanteros Eugenio Isnaldo y Marcelo Larrondo (ambos procedentes de Defensa y Justicia), según reprodujo el diario El Mercurio.

Unión La Calera, conducido por el DT Francisco Meneghini, hará su bautismo internacional midiéndose en la Copa Sudamericana ante Chapecoense de Brasil, por la primera ronda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet