30 de enero de 2019
30/01/2019: El concordiense Walter Bou jugará en un equipo chileno
El ex delantero de Boca pasó en las últimas horas a Unión La Calera de Chile, a préstamo por un año.

El concordiense Walter Bou se convirtió este martes en el nuevo refuerzo de Unión La Calera, equipo que milita en la Primera División de Chile.


El atacante entrerriano, de 25 años, disputó el último semestre en el Vitoria de Brasil, en donde participó de ocho encuentros y no marcó goles.

Bou se suma a préstamo por un año a la larga nómina de refuerzos (19) que presentará el conjunto cementero en su retorno a la máxima categoría.

Los otros jugadores argentinos que arribaron son los arqueros Augusto Batalla (Tigre) y Pablo Heredia (Belgrano); el mediocampista Matías Laba (ex Argentinos) y los delanteros Eugenio Isnaldo y Marcelo Larrondo (ambos procedentes de Defensa y Justicia), según reprodujo el diario El Mercurio.

Unión La Calera, conducido por el DT Francisco Meneghini, hará su bautismo internacional midiéndose en la Copa Sudamericana ante Chapecoense de Brasil, por la primera ronda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet