Lunes 27 de Septiembre de 2021

16.8°

Despejado

ASESINATO

30 de enero de 2019

30/01/2019: La madre de la mujer asesinada en Bariloche: "El tipo la citó para directamente matarla"

Explicó que su hija y la ex pareja habían terminado una relación hacía poco y que él la citó en la Catedral.

En un crudo testimonio, la madre de Valeria Coppa, la mujer que este martes a la tarde recibió un tiro en la cabeza frente a la Catedral de Bariloche, pidió justicia y aseguró que el ex novio de su hija planificó el crimen.

 

"El tipo este fue directamente a matarla. Lo programó. La citó para matarla", dijo Mariela en diálogo con el canal Todo Noticias.

 

Desbordada de angustia, la mujer explicó que su hija trabajaba a media cuadra de la Catedral, en el centro de la ciudad patagónica, y que había terminado su turno pocos minutos antes de dirigirse al lugar donde recibió el disparo. "Se ve que quedaron en encontrarse ahí", explicó. 

 

Y agregó: "Aparentemente habían terminado hacía poquito. Esto me lo confió una amiga. El hombre era muy celoso".

 

 

El martes a las 16 Coppa recibió un tiro en la cabeza frente a la Catedral de Bariloche, y murió horas después en el hospital. Los investigadores creen que se trató de un femicidioy buscan a su ex pareja, que está prófugo.

 

Coppa tenía 40 años, trabajaba en la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia y era madre de dos chicos.

 

"En este momento mi hija yace en una morgue fría. Hasta ayer estaba con vida, salía de trabajar y este miserable me la mató, me la asesinó", señaló su madre, quebrada en llantos.

 

"Quiero que lo encuentren y que se pudra en la cárcel. Sé que a mi hija no me la devuelven. No la voy a escuchar más. No la voy a ver más", lamentó.

COMPARTIR:

Comentarios