30 de enero de 2019
30/01/2019: La madre de la mujer asesinada en Bariloche: "El tipo la citó para directamente matarla"
Explicó que su hija y la ex pareja habían terminado una relación hacía poco y que él la citó en la Catedral.

En un crudo testimonio, la madre de Valeria Coppa, la mujer que este martes a la tarde recibió un tiro en la cabeza frente a la Catedral de Bariloche, pidió justicia y aseguró que el ex novio de su hija planificó el crimen.

 

"El tipo este fue directamente a matarla. Lo programó. La citó para matarla", dijo Mariela en diálogo con el canal Todo Noticias.

 

Desbordada de angustia, la mujer explicó que su hija trabajaba a media cuadra de la Catedral, en el centro de la ciudad patagónica, y que había terminado su turno pocos minutos antes de dirigirse al lugar donde recibió el disparo. "Se ve que quedaron en encontrarse ahí", explicó. 

 

Y agregó: "Aparentemente habían terminado hacía poquito. Esto me lo confió una amiga. El hombre era muy celoso".

 

 

El martes a las 16 Coppa recibió un tiro en la cabeza frente a la Catedral de Bariloche, y murió horas después en el hospital. Los investigadores creen que se trató de un femicidioy buscan a su ex pareja, que está prófugo.

 

Coppa tenía 40 años, trabajaba en la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia y era madre de dos chicos.

 

"En este momento mi hija yace en una morgue fría. Hasta ayer estaba con vida, salía de trabajar y este miserable me la mató, me la asesinó", señaló su madre, quebrada en llantos.

 

"Quiero que lo encuentren y que se pudra en la cárcel. Sé que a mi hija no me la devuelven. No la voy a escuchar más. No la voy a ver más", lamentó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

24.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet