30 de enero de 2019
30/01/2019: La salud del funcionario municipal Marcelo Spinelli continúa en estado crítico
El funcionario tuvo un accidente este martes, tras colisionar de frente con un colectivo. Se encuentra internado en el Sanatorio Concordia.

La información a la que pudo acceder El Entre Ríos, detalla el cuadro médico actual del funcionario municipal Marcelo Spinelli:

 

si bien evoluciona según lo contemplado en el diagnóstico inicial y las medidas adoptadas por el equipo médico que lo asiste, su condición es grave.

Permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio Concordia. Recibe asistencia respiratoria mecánica y se encuentra hemodinámicamente compensado. 

Los médicos monitorean su evolución constantemente y, en base a este seguimiento, determinan los correspondientes procedimientos para el restablecimiento de su salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 20.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet