30 de enero de 2019
30/01/2019: La salud del funcionario municipal Marcelo Spinelli continúa en estado crítico
El funcionario tuvo un accidente este martes, tras colisionar de frente con un colectivo. Se encuentra internado en el Sanatorio Concordia.

La información a la que pudo acceder El Entre Ríos, detalla el cuadro médico actual del funcionario municipal Marcelo Spinelli:

 

si bien evoluciona según lo contemplado en el diagnóstico inicial y las medidas adoptadas por el equipo médico que lo asiste, su condición es grave.

Permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio Concordia. Recibe asistencia respiratoria mecánica y se encuentra hemodinámicamente compensado. 

Los médicos monitorean su evolución constantemente y, en base a este seguimiento, determinan los correspondientes procedimientos para el restablecimiento de su salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet