31 de enero de 2019
31/01/2019: Vecinos hartos de la inseguridad decidieron perseguir y atrapar a un delincuente
La secuencia tuvo lugar en la zona norte de Concordia, durante la tarde de este jueves. Los vecinos contaron que están cansados de una seguidilla de hechos delictivos, que afecta – fundamentalmente – a los comercios de la zona.

Vecinos atraparon a un delincuente en inmediaciones del hospital Delicia Concepción Masvernat, durante la tarde de este jueves. 

Uno de los jóvenes que participó de la persecución le contó a un cronista de Diario Río Uruguayque, en los últimos días, se venían generando una serie de asaltos a distintos negocios vecinos, sobre avenida Tavella. Es más, durante la tarde del jueves, se había registrado un hecho delictivo en un bazar, ubicado en calle Lieberman.

Este último robo habría sido visto por los vecinos, quienes se solidarizaron con los comerciantes afectados y decidieron hacer justicia por mano propia. Decidieron perseguir al delincuente por varias cuadras – incluso sobre los techos de algunas viviendas - y terminó siendo atrapado en inmediaciones de calles Germán Abdala y Laprida.

Finalmente, lo entregaron a personal policial de comisaria Cuarta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.66
63.66

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet