1 de febrero de 2019
01/02/2019: Problemas ocasionados por tormenta eléctrica obligaron a cambiar el lugar de pago para el Carnaval
Los problemas de conectividad ocasionados por la tormenta eléctrica de la noche del miércoles que afectan a algunos de los sistemas de Caja Mixta, impiden que se puedan procesar los cobros de tickets del Carnaval en esa dependencia.

Ante esta situación, se decidió implementar sólo por esta semana que el pago de entradas, sillas y mesas del Carnaval de Concordia, sea en las oficinas de Rentas de la Municipalidad (Mitre 64), atendiendo este viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 a 19 horas, y el sábado de 9 a 12 horas. Mientras que el canje de tickets por las correspondientes entradas continúa realizándose en Caja Mixta (Quintana 68), en los horarios habituales.

Cabe remarcar que la fuerte tormenta eléctrica ocurrida en la madrugada del día jueves ocasionó inconvenientes en aparatos electrónicos y conexiones en distintos lugares de la ciudad, haciendo epicentro en la zona de calles San Luis y Quintana, afectando a la escuela Normal (que se encuentra en dicha zona), comercios y casas de familia, entre otros.

Esta situación produjo que en Caja Mixta se vieran afectados los sistemas de conectividad para el cobro. Si bien el organismo recuperó rápidamente la conectividad que le permite realizar el cobro de muchos de los servicios que allí se realizan, no ocurrió lo mismo con la conectividad con el Sispam, el sistema que vincula al organismo con la Municipalidad. Personal municipal se encuentra realizando las reparaciones correspondientes para que prontamente vuelva a estar todo funcionando con normalidad.

Mientras tanto, se tomó la decisión de trasladar el cobro de los tickets vinculados al Carnaval a las cajas de la Dirección de Rentas de la Municipalidad, en calle Mitre 64, disponiéndose horarios especiales.

Se agradece sepan disculpar las molestias que esto puede ocasionar, producto de los inconvenientes producidos por la fuerte tormenta eléctrica de días atrás. Por consultas se puede contactar a través del Facebook “Carnaval de Concordia Oficial”.

A su vez se recuerda que en virtud de la reprogramación inicial del Carnaval, las entradas válidas para el desfile del sábado 2 de febrero, son aquellos que llevan impreso "Noche 3". Este sábado a partir de las 19 horas estará abierta la Boletería en el predio del Corsódromo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet