4 de febrero de 2019
04/02/2019: Maduro le pide al Papa que intervenga para facilitar el diálogo en Venezuela
"Envié una carta al papa Francisco, espero que esté en viaje o que haya llegado a Roma, al Vaticano, diciendo que yo estoy al servicio de la causa de Cristo.

Y con este espíritu le pedí ayuda, en un proceso de facilitación y refuerzo del diálogo, como dirección", dijo el presidente venezolano.

Caracas - El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció que le envió una carta al papa Francisco para abrir "un proceso de facilitación y refuerzo del diálogo", algo que fue confirmado por el entorno del Sumo Pontífice que se encuentra de viaje oficial en Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos.

"Envié una carta al papa Francisco, espero que esté en viaje o que haya llegado a Roma, al Vaticano, diciendo que yo estoy al servicio de la causa de Cristo. Y con este espíritu le pedí ayuda, en un proceso de facilitación y refuerzo del diálogo, como dirección", dijo en una entrevista con el canal de noticias italiano Sky TG24.

"Le pido al Papa que produzca su mejor esfuerzo, su voluntad para ayudarnos en el camino del diálogo. Esperamos recibir una respuesta positiva" dijo Maduro sobre el contenido de su carta.

El cardenal secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, se limitó a confirmar que Francisco recibió la carta del mandatario venezolano.

"Los gobiernos de México y Uruguay, todos los gobiernos caribeños de la Caricom y el gobierno de Bolivia pidieron una conferencia para el diálogo y la paz en Venezuela, el 7 de febrero", agregó

Maduro durante la entrevista con el medio italiano, que coincidió con el anuncio de varias potencias de la Unión Europea de reconocer al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, proclamado como tal por la Asamblea Nacional (Parlamento), de mayoría opositora, el 23 de enero pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet