4 de febrero de 2019
04/02/2019: Frutihorticultores reciben herramientas de trabajo
En el marco del proyecto Producción tracciona que lleva adelante el gobierno provincial.

Frutihorticultores de Villa Domínguez recibieron herramientas de trabajo para su labor en huertas. Es la segunda etapa de este proyecto llevado a cabo por la Secretaría de Producción.

Al respecto, el secretario de Producción, Álvaro Gabas, mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad de Villa Domínguez, Juan Romero, en el marco del trabajo que se viene realizando en la segunda entrega y desarrollo de las huertas locales con este municipio del distrito Bergara del departamento Villaguay.

“Queremos a través de esto darle color a los emprendimientos, trabajando articuladamente con su intendente y dándole valor a la tarea que realizan los frutihorticultores del lugar. Es una demostración de confianza para Domínguez, porque el gobierno de la provincia está para acompañar. Es la forma de gestión que tiene el gobernador Gustavo Bordet. Esta tarea se seguirá implementando en todas las comunas o municipios que la soliciten como así también juntas de gobierno porque desde la Secretaría estamos para avanzar y traccionar producción”, remarcó.

Por su parte, el intendente Juan Romero expresó que “la primera etapa ha dado muy buenos resultados por lo cual continuaremos trabajando para el crecimiento de los ciudadanos de Domínguez”.

Por último, se mencionó que se está definiendo la segunda entrega de herramientas como así también analizando proyectos de otras localidades que se sumarán al programa.

(Prensa Secretaria de Producción)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet