4 de febrero de 2019
04/02/2019: Frutihorticultores reciben herramientas de trabajo
En el marco del proyecto Producción tracciona que lleva adelante el gobierno provincial.

Frutihorticultores de Villa Domínguez recibieron herramientas de trabajo para su labor en huertas. Es la segunda etapa de este proyecto llevado a cabo por la Secretaría de Producción.

Al respecto, el secretario de Producción, Álvaro Gabas, mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad de Villa Domínguez, Juan Romero, en el marco del trabajo que se viene realizando en la segunda entrega y desarrollo de las huertas locales con este municipio del distrito Bergara del departamento Villaguay.

“Queremos a través de esto darle color a los emprendimientos, trabajando articuladamente con su intendente y dándole valor a la tarea que realizan los frutihorticultores del lugar. Es una demostración de confianza para Domínguez, porque el gobierno de la provincia está para acompañar. Es la forma de gestión que tiene el gobernador Gustavo Bordet. Esta tarea se seguirá implementando en todas las comunas o municipios que la soliciten como así también juntas de gobierno porque desde la Secretaría estamos para avanzar y traccionar producción”, remarcó.

Por su parte, el intendente Juan Romero expresó que “la primera etapa ha dado muy buenos resultados por lo cual continuaremos trabajando para el crecimiento de los ciudadanos de Domínguez”.

Por último, se mencionó que se está definiendo la segunda entrega de herramientas como así también analizando proyectos de otras localidades que se sumarán al programa.

(Prensa Secretaria de Producción)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.9°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet