4 de febrero de 2019
04/02/2019: Encuentro de trabajo con los propietarios del frigorífico avícola Soychú
En una reunión de trabajo con directivos del frigorífico Soychú, de Gualeguay, funcionarios de la Secretaría de Ambiente entregaron la devolución.

Sobre los contenidos ambientales del manual de manejo a fin de mejorar las presentaciones de las granjas de pollos parrilleros integradas a la firma.

En el marco de la política que lleva adelante el gobierno provincial de estar en el territorio, junto a los empresarios e industriales, trabajando de forma articulada para lograr una provincia más sostenible y sustentable; el secretario de Ambiente, Martín Barbieri, acompañado del subsecretario del organismo, Lucio Amavet, estuvieron en Soychú y se reunieron con el gerente general de la empresa, Edgardo Denoni y miembros de la empresa.

“En estos nueve meses de gestión al frente de la Secretaría de Ambiente hemos quintuplicado la emisión de certificados de aptitud ambiental, producto del trabajo mancomunado entre el sector público y privado”, afirmó Barbieri antes de agregar: “Somos conscientes que queda mucho trabajo por delante pero, sin dudas, estamos en el camino al ordenamiento ambiental del sector primario e industrial”. 

Desde el organismo provincial se entregó la devolución del manual de manejo con las sugerencias técnicas a tener en cuenta en los procesos de las granjas de pollos parrilleros, integradas a Soychú, principalmente en lo que respecta a criterios ambientales. Cumplimentar con dichas cuestiones permitirá a los establecimientos la obtención de la certificación de aptitud ambiental, otorgada por el organismo entrerriano.

Además, en la oportunidad dialogaron sobre la situación actual de la empresa y, en particular, sobre cuestiones ambientales puntuales sobre las que la Secretaría ha venido realizando un seguimiento y control, como lo hace en todas las industrias de la provincia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet