4 de febrero de 2019
04/02/2019: Se habría suicidado el hombre que mató con un martillo a una mujer embarazada
Se trata de Jesús Sánchez, el hombre que acusado de la muerte de Jésica Riquelme. Lo encontraron en un baño de la Alcaidía en la Jefatura de Policía, donde se encontraba aprehendido.

Vale recordar que una mujer identificada como Jésica Riquelme -de 26 años de edad- ingresó sin vida al hospital de Federal y con un embarazo de siete meses. Los médicos del hospital Justo José de Urquiza de Federal constataron que presentaba un severo golpe en la cabeza. 

Para tratar de salvar la vida del bebe en gestación, en dicho nosocomio se avanzó con el parto prematuro y se logró dar a luz -a través de la cesárea- a una chiquita que rápidamente fue derivada al hospital Masvernat de Concordia para una mejor atención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet