4 de febrero de 2019
04/02/2018: Benedetti y Galimberti buscarán que Entre Ríos vuelva a tener un gobernador radical
El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti y el diputado nacional Atilio Benedetti eligieron Concordia como tierra “neutral” para acordar que ambos serán precandidatos a gobernador por Cambiemos.

“Coincidimos en la necesidad de trabajar para garantizar el triunfo de Cambiemos en la provincia”, aseguró a través de la red social Facebook el actual jefe comunal de Chajarí, luego del cónclave celebrado este fin de semana en un hotel de la capital del citrus.

“Este sabado por la mañana, en Concordia, me reuní con Atilio Benedetti. Ambos somos precandidatos a Gobernador por Cambiemos en Entre Ríos” confirmó el intendente del norte entrerriano.

“Como dirigentes del radicalismo, coincidimos en la necesidad de trabajar para garantizar el triunfo de Cambiemos en la provincia, ya que se presenta una oportunidad histórica de dar cierre al ciclo de gobiernos peronistas”, que se sucedieron tras la última gestión del radical Sergio Montiel.

En su posteo, Galimberti concluye con que la coincidencia es “ofrecerle una alternativa de cambio a todos los entrerrianos”.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet