Viernes 17 de Septiembre de 2021

14.4°

Nublado parcial

POLITICA

4 de febrero de 2019

04/02/2018: Benedetti y Galimberti buscarán que Entre Ríos vuelva a tener un gobernador radical

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti y el diputado nacional Atilio Benedetti eligieron Concordia como tierra “neutral” para acordar que ambos serán precandidatos a gobernador por Cambiemos.

“Coincidimos en la necesidad de trabajar para garantizar el triunfo de Cambiemos en la provincia”, aseguró a través de la red social Facebook el actual jefe comunal de Chajarí, luego del cónclave celebrado este fin de semana en un hotel de la capital del citrus.

“Este sabado por la mañana, en Concordia, me reuní con Atilio Benedetti. Ambos somos precandidatos a Gobernador por Cambiemos en Entre Ríos” confirmó el intendente del norte entrerriano.

“Como dirigentes del radicalismo, coincidimos en la necesidad de trabajar para garantizar el triunfo de Cambiemos en la provincia, ya que se presenta una oportunidad histórica de dar cierre al ciclo de gobiernos peronistas”, que se sucedieron tras la última gestión del radical Sergio Montiel.

En su posteo, Galimberti concluye con que la coincidencia es “ofrecerle una alternativa de cambio a todos los entrerrianos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios