4 de febrero de 2019
04/02/2019: La obra Cuentos y Canciones Afro para Chicas y Chicos llega a la Casa de la Cultura
El Museo Histórico Provincial y la Casa de la Cultura, dependientes de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

Invitan a la comunidad a asistir a la función teatral Cuentos y Canciones Afro para Chicas y Chicos, que tendrá lugar el viernes próximo, con entrada a la gorra.

El viernes 8 de febrero, a las 21, en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, se presentará el Profesor Marco Esqueche con una propuesta para toda la familia: “Cuentos y Canciones Afro para Chicas y Chicos”. El centro cultural provincial se encuentra ubicado en 9 de Julio y Enrique Carbó de Paraná. La actividad tendrá entrada a la gorra.

Marco Esqueche es un artista afrodescendiente. La integridad y la diversidad son el centro de su arte. Estudió en la Escuela Nacional de Arte, en Lima-Perú, Antropología en Montevideo y Pedagogía en Argentina. Vinculó sus estudios con la música y brinda charlas y seminarios sobre el tema.

Sobre la obra

Según Esqueche “todo ha sido una búsqueda, lo que hago es una fusión de expresiones teatrales, dancísticas, cuentos y magia, a la que le ponemos música para convocar a las personas. Si la gente se pregunta que verá, yo le respondo que música afroperuana y ya está”, resumió el artista.

Informes
Museo Histórico (Buenos Aires y Laprida- Paraná)
Tel: (0343) 4207869. 
Mail: museomleguizamon@yahoo.com
Facebook: Museo Histórico de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet