4 de febrero de 2019
04/02/2019: Capacitan a productores y comerciantes sobre los alcances de la Ley provincial de carnes
El gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Producción, capacitó a productores y comerciantes de la ciudad de Gualeguay respecto a la Ley Provincial de Carnes Nª 7292 y sus decretos reglamentarios.

La iniciativa surgió a partir de las necesidades que fueron surgiendo a través de diferentes charlas con productores y comerciantes de las diferentes zonas de la provincia, y en el marco “del interés de la Secretaría de Producción en la capacitación continua y la transparencia en todo lo que respecta a la información que se brinda en cada control sanitario, es que estos ciclos de capacitaciones van a continuar “, explicó el director General de Fiscalización de Entre Ríos, Félix Esquivel.

La capacitación estuvo a cargo de la doctora Adriana Rafaelli, médica veterinaria que se explayó en temas como comercialización de productos y subproductos cárnicos, requisitos de habilitación, el manejo de alimentos en comercios, fábrica de chacinados, transportes, etcétera. 

Además, se advirtieron sobre los ejemplos más comunes de infracción y las posibles sanciones ante los mismos.

(Prensa Secretaría de Producción)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 20.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet