4 de febrero de 2019
04/02/2019: Causa Hotesur: piden que Cristina Kirchner y sus hijos vayan a juicio oral
Fue solicitado por la Unidad de Información Financiera (UIF), en una investigación por supuesto lavado de dinero a través del alquiler de plazas hoteleras

La Unidad de Información Financiera (UIF) pidió este lunes a la Justicia que envíe a juicio oral y público a la ex presidenta Cristina Kirchner y sus hijos, Florencia y Máximo Kirchner, por presunto lavado de dinero en la causa Hotesur.

De esta forma juicio el caso, en el que la ex mandataria está procesada por el delito de lavado de dinero a través del alquiler de plazas hoteleras.

Ahora, el magistrado correrá vista a la Oficina Anticorrupción (OA), también querellante en el caso, y luego resolverá sobre el expediente.

El pedido de juicio ya fue formulado por los fiscales del caso, Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques, por las presuntas maniobras de lavado de dinero con el alquiler de habitaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet