4 de febrero de 2019
04/02/2019: La bebita de la mujer asesinada en Federal permanece en "estado crítico"
Se trata de la beba que nació tras la cesárea practicada a Jésica Riquelme, la mujer asesinada en Federal. La pequeña estuvo sin oxígeno y sufrió serias consecuencias.

El crimen de una mujer embarazada de siete meses, causó conmoción durante el fin de semana en la provincia. Por el tremendo hecho, detuvieron a su pareja, en cuya casa encontraron un martillo y ropa ensangrentada. 

La víctima, Jésica Riquelme, llegó sin signos vitales al hospital de la ciudad de Federal, donde practicaron una cesárea de emergencia y lograron salvar a la bebita que permanece en grave estado.

Fuentes de Salud precisaron que la niña, se encuentra en la terapia neonatal del hospital Masvernat de la ciudad de Concordia y su estado es crítico, explicaron a este medio.

Griselda, la hermana de Jésica Riquelme, se refirió esta mañana al estado de salud de la bebita internada en Concordia. "La nena estuvo tres horas sin oxígeno, hasta que hicieron la cesárea. Nos dijeron que la beba tiene derrame cerebral", dijo y agregó que "aparentemente, las horas que ella (por su hermana) estuvo fallecida en la casa, la nena estuvo sin oxígeno, y por eso, la nena está así. Pero si Dios quiere, se va a salvar", concluyó al El Once.

Horas cruciales

La beba nació por cesárea en la semana 35 de gestación, con un poco más de dos kilos, se encuentra con asistencia mecánica respiratoria y según trascendió, será mantenida en estado de hipotermia, durante las próximas horas para disminuir los daños neurológicos

Fuentes médicas revelaron que la deficiencia de oxígeno por el prolongado tiempo, agravó el estado de la bebita, que este lunes, se presentaba como crítico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet