4 de febrero de 2019
04/02/2019: La bebita de la mujer asesinada en Federal permanece en "estado crítico"
Se trata de la beba que nació tras la cesárea practicada a Jésica Riquelme, la mujer asesinada en Federal. La pequeña estuvo sin oxígeno y sufrió serias consecuencias.

El crimen de una mujer embarazada de siete meses, causó conmoción durante el fin de semana en la provincia. Por el tremendo hecho, detuvieron a su pareja, en cuya casa encontraron un martillo y ropa ensangrentada. 

La víctima, Jésica Riquelme, llegó sin signos vitales al hospital de la ciudad de Federal, donde practicaron una cesárea de emergencia y lograron salvar a la bebita que permanece en grave estado.

Fuentes de Salud precisaron que la niña, se encuentra en la terapia neonatal del hospital Masvernat de la ciudad de Concordia y su estado es crítico, explicaron a este medio.

Griselda, la hermana de Jésica Riquelme, se refirió esta mañana al estado de salud de la bebita internada en Concordia. "La nena estuvo tres horas sin oxígeno, hasta que hicieron la cesárea. Nos dijeron que la beba tiene derrame cerebral", dijo y agregó que "aparentemente, las horas que ella (por su hermana) estuvo fallecida en la casa, la nena estuvo sin oxígeno, y por eso, la nena está así. Pero si Dios quiere, se va a salvar", concluyó al El Once.

Horas cruciales

La beba nació por cesárea en la semana 35 de gestación, con un poco más de dos kilos, se encuentra con asistencia mecánica respiratoria y según trascendió, será mantenida en estado de hipotermia, durante las próximas horas para disminuir los daños neurológicos

Fuentes médicas revelaron que la deficiencia de oxígeno por el prolongado tiempo, agravó el estado de la bebita, que este lunes, se presentaba como crítico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet