5 de febrero de 2019
05/02/2019: El comisario Lázaro Salinas asumirá como subjefe de la Departamental Federación
En la Jefatura de Policías de Federación también hubo cambios, el subjefe Luis Aguiar fue nombrado como jefe de la Departamental Federal y Salinas asumirá en su lugar.

De acuerdo a la información oficial a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, por decreto del superior gobierno de la provincia de Entre Ríos, asume como subjefe de la Policía Departamental de Federación, el comisario inspector Lazaro Salinas.

Salinas se desempeñaba como jefe de Investigaciones de la de Departamental Federación y tras los cambios en todas las planas de la Policía de Entre Ríos, asumirá el próximo miércoles como subjefe.

El acto de asunción y toma de posesión al cargo será a partir de las 9:45 de la mañana, en la Jefatura Departamental, ubicada en calle Las Azaleas al 850, de la localidad de Federación.

Cabe remarcar que el hasta entonces subjefe de esta departamental, el comisario inspector Luis Aguiar, fue designado como Jefe de la Departamental de Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet