5 de febrero de 2019
05/02/2019: El comisario Lázaro Salinas asumirá como subjefe de la Departamental Federación
En la Jefatura de Policías de Federación también hubo cambios, el subjefe Luis Aguiar fue nombrado como jefe de la Departamental Federal y Salinas asumirá en su lugar.

De acuerdo a la información oficial a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, por decreto del superior gobierno de la provincia de Entre Ríos, asume como subjefe de la Policía Departamental de Federación, el comisario inspector Lazaro Salinas.

Salinas se desempeñaba como jefe de Investigaciones de la de Departamental Federación y tras los cambios en todas las planas de la Policía de Entre Ríos, asumirá el próximo miércoles como subjefe.

El acto de asunción y toma de posesión al cargo será a partir de las 9:45 de la mañana, en la Jefatura Departamental, ubicada en calle Las Azaleas al 850, de la localidad de Federación.

Cabe remarcar que el hasta entonces subjefe de esta departamental, el comisario inspector Luis Aguiar, fue designado como Jefe de la Departamental de Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 20.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet