5 de febrero de 2019
05/02/2019: El municipio intensifica el trabajo de bacheo en las principales arterias de la ciudad
Aprovechando las condiciones climáticas favorables se realizan trabajos de bacheos, enripiado, señalética, entre otras tareas. Se recomienda circular con precaución.

Durante esta semana, y aprovechando las condiciones climáticas que son favorables, el intendente Enrique Cresto dispuso reforzar los operativos de bacheo en las principales arterias de la ciudad. 

Dichos trabajos se enmarcan en el Programa Integral de Movilidad Urbana, que contempla a su vez tareas de enripiado, acondicionamiento de señalética, entre otras tareas.

Por este motivo se recomienda a los conductores circular con precaución en inmediaciones de calles de San Luis y Avellaneda, en avenida Tavella entre Gregoria Pérez y Moulins, en Gobernador Cresto entre Moulins y Teniente Ibáñez, en Teniente Ibáñez entre Gobernador Cresto y Eva Perón; entre otros sectores donde personal municipal está realizando trabajos de bacheo, fresado y acondicionamiento de las calles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet