Martes 26 de Octubre de 2021

20.3°


INSEGURIDAD

5 de febrero de 2019

05/02/2019: Delincuentes a los tiros en el country Saint Thomas Sur de Canning: 3 casas asaltadas y una familia maniatada

Hicieron huecos para atravesar los muros del lugar. Se vivieron momentos de tensión.

Delincuentes ingresaron al country Saint Thomas, de la localidad bonaerense de Canning.

 

Los malvivientes ingresaron desde el country Saint Thomas Centro hacia el Saint Thomas Sur. Hicieron un agujero para lograr traspasar los muros del lugar, luego entraron en tres viviendas.

En una de ellas maniataron a una familia y tomaron el efectivo que tenían en la casa. Advertida la guardia, se produjo un intenso tiroteo con personal policial, que terminó sin heridos y con los delincuentes a la fuga.

 

A través de un comunicado oficial, desde el country se informó que se trató de cuatro personasque violaron un muro perimetral con la ayuda de barras metálicas y palas.

 

En el sector por donde entraron los delincuentes, hay cañas que -según varios de los propietarios de casas en el country- ayudan a dar intimidad, lo que finalmente imposibilitó la correcta visualización de los hechos con las cámaras de seguridad.

 

Boquete de robo al country Saint Thomas Sur de Canning

 

Se pudo tomar conocimiento de los hechos tras la llamada hecha por uno de los propietarios, tras lo cual se produjo la inmediata actuación policial.

 

Así mismo, la policía científica dio inicio a trabajos de pesquisa de manera inmediata, a la vez que se brindó atención y contención a las personas damnificadas.

 

Este es el comunicado oficial, completo, del country Saint Thomas:

 

Comunicado del country Saint Thomas

COMPARTIR:

Comentarios