5 de febrero de 2019
05/02/2019: Bomberos socorrieron a una mujer en el campo que estaba por dar a luz
Por la imposibilidad de que la ambulancia pudiera acceder a una vivienda, debido al pantanoso estado de los caminos, bomberos la trasladaron en una camioneta 4 x 4.

La ambulancia del hospital no podía acceder a una vivienda de Colonia Federal, por el pantanoso estado de los caminos y se convocó a los Bomberos Voluntarios de Federal que utilizando una pick up 4 x 4, ayudaron a transportar a una joven embarazada de 27 años. 

La joven mamá fue llevada hasta el frente de la comisaría de esa zona, donde la esperaba la ambulancia que la llevó de inmediato hasta el nosocomio público federalense. Un rato después dio a luz.

La mujer se llama Patricia González, y alrededor de una hora después de haber sido trasladada al hospital Urquiza desde zona de Colonia Federal, dio a luz a una beba que llevará el nombre de Mía Agostina.

Uno de los bomberos relató que iban preparados para la contingencia y la eventualidad de que la mujer no alcanzara a ser trasladada a Federal, y debieran realizarse las tares de partero en su vivienda.

Tanto Patricia, como la recién nacida, se encuentran en buen estado de salud.

Fuente: Federal al Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet