Martes 26 de Octubre de 2021

23.2°


DEPORTES

6 de febrero de 2019

06/02/2019: Un concordiense será titular en el repechaje de la Copa Libertadores

Talleres de Córdoba recibe a San Pablo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la fase dos del partido de ida por el repechaje de la Copa Libertadores 2019, con un concordiense en la cancha.

Los cordobeses se preparan para vivir a partir de las 21.30 horas una noche inolvidable en su regreso a la competición, tras su primera participación en 2002.
Los dirigidos de Juan Pablo Vojvoda que vienen de ganarle a Banfield en la Superliga sueñan con imponerse ante un equipo que ha salido tres veces campeón de la Libertadores y ha invertido mucho en esta plantilla para, justamente, ser protagonista en esta competencia.
El equipo cordobés contará con la participación de un concordiense, teniendo en cuenta que Leonardo Godoy será titular, jugando como lateral por la derecha.
Probables formaciones
Talleres: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Tenaglia, Fernando Bersano, Andrián Cubas, Tomás Pochettino, Juan Edgardo Ramírez, Rivas, Sebastián Palacios, Dayro Moreno

San Pablo: Tiago Volpi; Bruno Peres, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo da Silva; Jucilei da Silva, Húdson Rodrígues, Anderson Hernanes; Anderson Luis de Carvalho "Nene", Everton Cardoso y Pablo Teixeira.

COMPARTIR:

Comentarios