6 de febrero de 2019
06/02/2019: Comenzó otro mes sin que se inicien las obras en el gimnasio del Polideportivo
La obra debía haberse inaugurado en 2014, pero lleva mucho tiempo estancada. “No hay movimiento y está todo paralizado”, afirman desde el Centro de Educación Física.

Tal y como informara Diario Río Uruguay en reiteradas oportunidades, la obra del futuro gimnasio del polideportivo continúa sin iniciarse.
Vale recordar que la construcción del gimnasio que se encuentra en el Centro de Desarrollo Deportivo del NEA se inició en el año 2012, teniendo como plazo dos años y medio de trabajo. Por lo que la inauguración se tendría que haber dado en 2014.

Al respecto, el director del Centro de Educación Física N°4, Alberto Pisacco, recordó a Diario Río Uruguay que las obras del futuro gimnasio del polideportivo continúan sin avanzar.
“No tenemos novedades de nada y todo sigue igual”, lamentó Pisacco. Subrayando que “no hay movimiento y está todo paralizado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet