6 de febrero de 2019
96/02/2019: #ChauNetflix: usuarios amenazan con cancelar su suscripción si emiten una serie de Jorge Lanata sobre la corrupción K
El periodista se encuentra desarrollando un programa que mezclará ficción con contenido documental y se especulaba que contaría con la producción del servicio de streaming

En los últimos añosJorge Lanata se dedicó a denunciar lo que denominó la "ruta del dinero K" en su programa Periodismo para Todos. Y, ahora, el periodista ha decidido llevar esas investigaciones a un nuevo formato que podría ser emitido por Netflix.

El título de la serie es Codicia y se compondrá tanto de material de archivo como de una ficcionalización de la "Causa de los Cuadernos". ¿La protagonista? Más allá de distintas figuras que podrían expuestas en situaciones turbias y delictivas, el teaser dejó en claro que el eje de la narración será Cristina Fernández de Kirchner.

Curiosamente, a casi un mes del lanzamiento del trailer, las redes sociales se llenaron de mensajes que repudiaron la decisión del servicio de streaming de producir un show sobre los temas que más perjudicarían a Unidad Ciudadana en un año electoral. Incluso, miles de usuarios utilizaron el hashtag #ChauNetflix para amenazar con una medida drástica: cancelar su suscripción a la plataforma.

Ante esta tendencia, el servicio de streaming optó por responder con humor: " Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet