6 de febrero de 2019
06/02/2019: Nueva terapia logra eliminar el virus del papiloma humano al 100%
Se trata de una técnica no invasiva con terapia fotodinámica; evalúan su eficacia en otros tumores

Una científica mexicana logró eliminar el Virus del Papiloma Humano (VPH) al 100% en 29 mujeres que lo tenían localizado en el cérvix uterino, gracias a una terapia fotodinámica no invasiva.

En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, bajo la consigna “Crea un Mundo sin Cáncer Cervicouterino”, la científica Eva Ramón Gallegos, explicó que la terapia fotodinámica además de erradicar al VPH, también elimina lesiones premalignas de cáncer de cérvix en una etapa muy inicial, como logró comprobar en este estudio piloto.

La investigadora pertenece al Instituto Politécnico Nacional (IPN) y estudió durante más de veinte años los efectos de la terapia fotodinámica en diferentes tipos de tumores. Con esta terapia se trataron a 29 mujeres e investigan su eficacia en cáncer de mama y melanoma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet