7 de febrero de 2019
07/02/2019: Una resonante denuncia de violación sigue con los dos imputados en libertad
Los acusados son dos jóvenes implicados en un supuesto abuso que habría ocurrido a fines del año 2018.

Uno de los encausados ya había sido beneficiado con la condicional, ahora ambos están en la misma situación mientras la causa continúa.

Uno de los encausados ya había sido beneficiado con la condicional, ahora ambos están en la misma situación mientras la causa continúa.
Los jóvenes habían recibido diferentes medias por parte de la Justicia local. Por un lado, Martín Zanandrea, fue beneficiado con la libertad condicional en la ciudad de Paraná, cumpliendo las restricciones que se le impusieron. 

Allí tenía la obligación de residir en la capital provincial y presentarse -como medida coercitiva en sustitución de la prisión preventiva- los martes y jueves ante la Fiscalía a firmar un libro de asistencia, además de tener la prohibición de acercarse a Concordia. También se le aplicó una sanción monetaria de $20.000.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet