7 de febrero de 2019
07/02/2019: Violó la restricción de acercamiento por violencia familiar y fue detenido
El hecho ocurrió en la localidad de San Jaime de la Frontera pero el infractor quedó detenido en la comisaría de Chajarí.

Según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, en los primeros minutos de este jueves, personal policial de la localidad de San Jaime de la Frontera procedió a la detención de un hombre de 48 años. 

El mismo violó un mandato judicial donde se establece una restricción de acercamiento por violencia familiar, aplicado por el Juzgado de Paz de esa ciudad. 

El hombre fue detenido y trasladado a la comisaria N° 1 de la ciudad de Chajarí a disposición del Juzgado de Garantías.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 20.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet