Martes 26 de Octubre de 2021

23.2°


JUDICIALES

9 de febrero de 2019

09/02/2019: Ferraro: "El aporte de Pochetti es más que contundente"

El presidente de la CC señaló que "la causa va llegando a niveles de conocimientos sobre las prácticas ilícitas", en referencia a la declaración de la mujer de Muñoz que aseguró haber pagado una coima a Rodríguez en el marco de las investigaciones.

El presidente de la Coalición Cívica (CC) Maximiliano Ferraro dijo que "el aporte de (Carolina) Pochetti es más que contundente" en referencia a la declaración de la viuda de Daniel Muñoz en la causa de los Cuadernos de la obra pública.

También opinó que la denuncia contra el fiscal Carlos Stornelli por supuesta extorsión "es una operación más del kirchnerismo".

"El aporte de Pochetti es más que contundente, y la causa va llegando a niveles de conocimientos sobre las prácticas ilícitas", sostuvo el presidente de la CC en referencia a la declaración de la mujer de Muñoz que aseguró haber pagado una coima a Rodríguez en el marco de las investigaciones.

Ferraro habló en radio Mitre tras la ampliación de la denuncia en contra de Rodríguez formulada ayer por los diputados Juan López, Paula Oliveto y Mariana Zuvic.

Ferraro recordó que "en su oportunidad nosotros pedimos el juicio político de Rodríuez porque tenía una causa desde el 2013 por presunto lavado de dinero y no hizo nada en cinco años".

En tanto, consulado sobre la denuncia contra Stornelli, donde se acusa al fiscal de haber recibido una supuesta coima de entre 300 mil y 500 mil pesos para no detener a un empresario agropecuario, en la causa de los Cuadernos, Ferraro dijo que "es una operación de las que nos tiene acostumbrados el kirchnerismo".

"Van a intentar que tanto las causas de los Cuadernos, como las de asociación ilícita caigan en el mediano y largo plazo", apuntó Ferraro, al tiempo que consideró que, no obstante, "la ex presidente está más que complicada".

COMPARTIR:

Comentarios