Jueves 21 de Octubre de 2021

16.5°

Despejado

CARNAVALES 2019

12 de febrero de 2019

12/02/2019: Todo listo para que Chajarí vibre al ritmo del Carnaval

La primera de las cuatro noches será este sábado, 16 de febrero, a partir de las 22 horas en el corsódromo que se ubicará en avenida 9 de Julio, de la ciudad de amigos.

En la localidad de Chajarí los carnavales se realizarán en cuatro noches, el 16 y 23 de febrero y los días 2 y 3 de marzo. 

El corsódromo estará ubicado nuevamente sobre la avenida 9 de Julio, desde Álvarez Condarco hasta avenida Belgrano. 

Este año, las comparsas que serán las protagonistas son las siguientes: Ysatí Porá, perteneciente a San Clemente; Fénix, en representación del Club Ferrocarril; Aymará, junto al Club 1º de Mayo; y Sirirí, del Club Vélez Sarsfield de Chajarí.

Precios, horarios e información general

Habrá dos ingresos donde se cobrará la entrada, uno por avenida 9 de Julio y Álvarez Condarco y en avenida Belgrano y 9 de Julio. Las entradas abrirán a las 20 horas y el comienzo de cada noche está pautado para las 22 horas, puntual.

La entrada costará $110 para mayores y $30 para menores de 12 años de edad. Por su parte, las mesas con cuatro sillas tendrán un costo de 600 pesos, y las sillas de 1º, 2º y 3º fila se podrán conseguir a 60, 50 y 40 pesos respectivamente. 

Orden de salida

Para esta primera noche de carnaval el orden de salida de las comparsas será Sirirí, Aymará, Ysatí Porá y Fénix. 

En tanto que el sábado 23 de febrero desfilarán Aymará, Ysatí Porá, Fénix y Sirirí. Luego, el sábado 2 de marzo abrirá Ysatí Porá y le seguirán Fénix, Sirirí y Aymará; y la última noche, es decir el domingo 3 de marzo, Fénix será la encargada de la apertura, Aymará desfilará en segundo lugar, seguida por Sirirí y cerrará Ysatí Porá.

COMPARTIR:

Comentarios