Jueves 21 de Octubre de 2021

16.5°

Despejado

POLICIALES

12 de febrero de 2019

12/02/2019: Momentos de tensión en el hospital de Concepción del Uruguay por un incendio

El siniestro se originó en el tercer piso del hospital Justo José de Urquiza, cerca de las 13 hs. de este martes. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

De acuerdo a lo apuntado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la propia ciudad de Concepción del Uruguay, fueron notificados a las 12,50 hs. de un principio de incendio en el nosocomio público de dicha localidad.

Al lugar partió primeramente el móvil Nº16 de ese cuarte, activándose de inmediato la situación de alerta, que derivó en la necesidad de agregar a las unidades Nº 20 y Nº 15 de rescate de apoyo

Con el paso de los minutos se confirmó que el foco de las llamas se concentraba en una dependencia del tercer piso, más precisamente en una pequeña cocina utilizada por personal del hospital.

En siniestro fue controlado primeramente por las medidas de seguridad con las que cuenta el propio centro de salud y gracias a la rápida intervención de los bomberos no se propago a otras dependencias. Afortunadamente solo fueron minutos de nerviosismo y tensión, pero sin personas lesionadas o afectadas por el fuego y el humo.

COMPARTIR:

Comentarios