Martes 26 de Octubre de 2021

20.3°


POLITICA

12 de febrero de 2019

12/02/2019: Carrió: “Tengo la absoluta convicción de que Stornelli no tiene nada que ver”

La diputada acusó al kirchnerismo de estar "relacionado" con la "maniobra".

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) dijo que tiene la "absoluta convicción de que (el fiscal Carlos) Stornelli no tiene nada que ver" en la denuncia por supuesta extorsión a un empresario en la causa de los cuadernos de las coimas, y acusó al kirchnerismo de estar "relacionado" con la "maniobra".

"Tengo la profunda convicción de que Stornelli no tiene nada que ver, y no hay que olvidarse de que Marcelo D´Alessio (uno de los que habría pedido dinero en nombre del fiscal) fue director de Legales de Enarsa durante el período kirchnerista", relató la diputada en radio Metro.

En la misma línea insistió en que "Stornelli no lo hizo", así que "se presentará como otros" en la Justicia para aclarar la denuncia.

La diputada narró también que el bloque de la Coalición Cívica recibió "la llamada del hijo de Eduardo Valdés (ex embajador) con grabaciones" sobre el tema, pero que como "no" conoce la procedencia -al ser consultada sobre si son legales o no- recomendó "enviar todo a la Justicia".

"Yo desconozco el contenido de las grabaciones, pero ante las llamadas que recibimos nos dimos cuenta de la verosimilitud del tema", añadió.

En tanto, cuestionó al juez de Dolores donde cayó la denuncia contra el representante del Ministerio Público, Alejo Ramos Padilla, al sostener que "trabaja para La Cámpora".

En la misma línea, Carrió lamentó la presencia "gente ligada al kirchnerismo" en los servicios de inteligencia y referenció a la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia, Silvia Majdalani.
"Hay gente de planta, pero también vinculada al gobierno anterior, que es kirchnerista, desde la propia Majdalani", afirmó la diputada.

COMPARTIR:

Comentarios