14 de febrero de 2019
14/02/2019: Lo buscaban por tentativa de homicidio y fue capturado en zona de colonia
Un hombre de 30 años fue detenido en Colonia Freitas, departamento Federación, ya que pesaba sobre él un pedido de captura internacional por tentativa de homicidio.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, efectivos de la policía de Entre Ríos procedieron a una detención cumpliendo con una orden judicial que surge de una causa por tentativa de homicidio, tramitada en el Juzgado de Garantías de la ciudad de Federación. 

En ese marco se detuvo a un hombre de 30 años, domiciliado en Colonia Freitas, sobre quien pesaba una orden de captura nacional e internacional, con prohibición de salir del país. 

El detenido se encontraba trabajando en un aserradero de la colonia y fue trasladado a Jefatura Departamental de Policías de Federación, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet