14 de febrero de 2019
14/02/2019: Lo buscaban por tentativa de homicidio y fue capturado en zona de colonia
Un hombre de 30 años fue detenido en Colonia Freitas, departamento Federación, ya que pesaba sobre él un pedido de captura internacional por tentativa de homicidio.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, efectivos de la policía de Entre Ríos procedieron a una detención cumpliendo con una orden judicial que surge de una causa por tentativa de homicidio, tramitada en el Juzgado de Garantías de la ciudad de Federación. 

En ese marco se detuvo a un hombre de 30 años, domiciliado en Colonia Freitas, sobre quien pesaba una orden de captura nacional e internacional, con prohibición de salir del país. 

El detenido se encontraba trabajando en un aserradero de la colonia y fue trasladado a Jefatura Departamental de Policías de Federación, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet